El largometraje peruano “Sigo Siendo” se proyectó con éxito en el Ciclo de Cine Latinoamericano de la Provincia argentina de Jujuy

El premiado largometraje peruano “Sigo Siendo”, del director Javier Corcuera, que retrata las historias de los músicos populares del Perú, se proyectó con éxito en el Ciclo de Cine Latinoamericano de la Provincia argentina de Jujuy. El referido ciclo se llevó a cabo durante el mes de enero, en la sede del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCCAA) de Argentina, en la ciudad Tilcara, Provincia de Jujuy. 

La organización del ciclo de cine estuvo a cargo del Festival Internacional de Cine de las Alturas de Argentina, con el auspicio de la Embajada del Perú en la Argentina. Participaron también del referido ciclo de cine Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Argentina.

La película proyectada forma parte de la muestra contemporánea de cine peruano que la Cancillería del Perú viene promoviendo en diversos países de todo el mundo para dar visibilidad al desarrollo del cine nacional.

  

Buenos Aires, 5 de febrero de 2017