​Hacer negocios en el Perú

El Perú es uno de los países más importantes de América Latina. Una variedad de climas, una enorme extensión territorial, importantes recursos naturales, personas de gran capacidad y con un alto nivel académico, además de sólidos antecedentes económicos e industriales, son algunas de las características de este país. Por estos motivos, el Perú es un excelente destino para la inversión extranjera.

Esta guía de negocios e inversión en el Perú constituye una ayuda para el inversionista extranjero, porque reúne información clave sobre los principales aspectos tributarios, legales, laborales y de constitución de empresas del país, además de datos generales sobre cómo invertir y hacer negocios en el Perú. También contiene un índice de las embajadas y legaciones del Perú en el extranjero, contactos de interés para el inversionista.

Elaborada por la empresa Ernst & Young, con la colaboración de la Dirección General de Promoción Económica (DPE) del Ministerio de Relaciones Exteriores, esta publicación es el fruto de una asociación pública –privada establecida entre dicha empresa y la DPE, con la finalidad de elaborar una publicación sobre el crecimiento económico del Perú y su marco regulatorio (abierto a las inversiones), que sirva de guía general de referencia, para facilitar a los potenciales inversionistas extranjero su ingreso al mercado peruano.

guia.jpgDoing_business_peru.jpgferia.jpg