Área de Prensa​

El Área de Prensa de la Embajada trabaja con la prensa local y extranjera informándoles sobre temas peruanos, las políticas del Gobierno del Perú y asuntos bilaterales. 

El Área de Prensa provee información a los medios de comunicación y ofrece una variedad de servicios de información incluyendo notas de prensa, documentos de políticas, discursos del presidente y otros funcionarios gubernamentales, fotografías y otro material audiovisual. 

También organiza conferencias de prensa y coordina pedidos de entrevistas con el Embajador, entre otras actividades. Bajo determinadas circunstancias, el Consejero de Prensa actúa como portavoz de la Embajada.

Cuando llegan altos funcionarios gubernamentales del Perú, el Área de Prensa organiza conferencias de prensa y su Consejero es la persona de contacto para solicitar entrevistas. También da apoyo a la prensa internacional que acompaña a las delegaciones oficiales. 

El Área de Prensa es responsable por la elaboración y edición de documentos de difusión. También está encargada de administrar el sitio web de la Embajada.

Datos de contacto​:

  • PS. José Rosas

Responsable del área de prensa

Teléfono:

Correo electrónico: